Querido amigo:
Bienvenido a mi blog, que deseo se convierta en un espacio abierto para el contraste y la difusión de ideas, conocimientos, impresiones y percepciones acerca de la Atención Primaria, de la Sanidad, las humanidades médicas y, en definitiva todo aquello que haga referencia a nosotros como médicos, a nuestra vivencia de “ser médico”.
Este no pretende ser un blog de médicos dirigido única y exclusivamente a profesionales sanitarios, es una herramienta diseñada para generar corrientes de opinión entre todas aquellas personas con capacidad para innovar, ser creativos y aportar una visión propia de la realidad. Y a su vez, que redunde en una vida bien vivida, un ejercicio profesional pleno y que facilite el desarrollo de todas las dimensiones del ser humano médico, del “ser médico”.
Por eso te invito a participar de manera activa en la configuración en este nuevo espacio, aportando ideas, pensamientos y críticas, desde la libertad, sin ataduras, desde un concepto liberal de la vida y de la profesión.
Bienvenido a tu casa.